Maestría en Comunicación y Marketing Deportivo

El Marketing Deportivo es una de las especialidades del marketing comercial más importante y con un enorme potencial de crecimiento en la actualidad gracias a la innovación y desarrollo de las nuevas tecnologías de la comunicación e información.

Nuestra Maestría en Comunicación y Marketing Deportivo en línea está diseñada para formar profesionales especializados capaces de innovar, diseñar, dirigir y evaluar productos comunicativos y estrategias para que tu marca u organización destaquen de la competencia y logren sus objetivos comerciales.

El egresado será capaz de planear, coordinar, gestionar y promocionar las tendencias del mercado deportivo, contribuyendo a lograr una mejor cultura de apropiación, confianza, lealtad y al posicionamiento de marcas, productos y servicios asociados al deporte global.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE OBTENER UNA MAESTRÍA EN ICOM?

  • Nuestra maestría cuenta con reconocimiento de validez oficial de estudios del tipo superior acreditada por la SEP.
  • Está disponible 100% en línea. Puedes continuar dedicando tiempo a tu trabajo y familia mientras completas tu carrera.
  • Nuestros profesores son profesionales experimentados en comunicación, marketing, publicidad deportiva y gestión de medios. 
  • Puedes completar este grado en solo 2 años, lo que te permite que en poco tiempo estarás aspirando a una mejor posición laboral y profesional exitosa.
  • El proceso de titulación es automático. Al concluir la carga académica haces el proceso administrativo para recibir tu título.

Plan de Estudios

TETRA I
  • Psicología de la Comunicación Deportiva
  • Marketing Deportivo I
TETRA II
  • Comunicación deportiva
  • Estadística Deportiva
TETRA III
  • Medios de Comunicación y Redes Sociales
  • Promoción, Publicidad e Identidad de Marca Deportiva
TETRA IV
  • Gestión de la Imagen Deportiva, Personal y Corporativa
  • Marketing Deportivo II
TETRA V
  • Régimen Legal de la Comunicación y el Marketing Deportivo
  • Diseño de proyecto de Comunicación Deportiva
TETRA VI
  • Seminario de Investigación en el Deporte
  • Seminario Integrador de Comunicación y Marketing Deportivo
PERFIL DEL EGRESADO

El Maestro en Comunicación y Marketing Deportivo se gradúa con un amplio conocimiento de la industria del deporte y del comportamiento conductual del consumidor; estará apto para su participación en los medios de comunicación y su influencia en el deporte, y al propio tiempo conocerá a fondo los procesos administrativos y comerciales de las empresas deportivas.

Nuestros egresados adquirirán herramientas y habilidades de evaluación y análisis comercial, de negociación y toma de decisiones, así como desarrollar una comunicación efectiva, el pensamiento creativo y estratégico, siempre en busca de la innovación.

¿DÓNDE PUEDES TRABAJAR?

Graduarse de este programa te brindará oportunidades laborales en gestión de marca, comunicaciones de marketing, publicidad, relaciones públicas, marketing en redes sociales, gestión de cuentas de patrocinio, estrategias de promoción y marketing digital en la industria del deporte. 

  • Agencia de comunicación, publicidad o mercadotecnia
  • Clubes deportivos
  • Medios tradicionales y digitales de Comunicación
  • Organismos públicos o privados instituciones, organizaciones y empresas dedicadas a elaborar estudios de mercado y sondeos de opinión
  • Consultoras de diseño e investigación y desarrollo de mercados
  • Empresas de comercialización

Documentación requerida

  • Escanear por ambos lados el original del título o carta pasante del nivel de licenciatura.
  • Escanear por ambos lados el original de la Cédula Profesional.
  • Dos fotografías tamaño 450 x 450 pixeles.
  • Escanear el acta de nacimiento.
  • Escanear por ambos lados una identificación oficial.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP) o Cédula de Identidad de su país.
  • Llenar solicitud de inscripción (Enlace).
  • Cumplir con el perfil de ingreso.
Call Now Button